sábado, 30 de julio de 2011

EL MÁS ALLÁ (Epílogo)


   Soy tan chulo que, además de terminar mi primera historia, con sólo 52 años, me permito el lujo de ponerle un epilogo.Y espérate que no haga una saga.

CHAPA EPILOGAR

   He tenido una visión extraordinaria. No es la típica visión que te llega después de seis vermús secos y tres porros, no, esto ha sido algo especial.

   Ha sido una especie de telegrama psíquico, remitido por Frank Zappa. Dice así:

   Usted ha sido castigado con tres penas. STOP. Sólo le hemos informado de dos. STOP. Le adjuntamos la tercera. STOP. Que le den, jajaja STOP.

   Por la presente nosotros, fantasías de un tipejo aprendiz de todo y maestro de nada, declaramos que ha sido castigado con la pena de... (rogamos que alguien haga redobles de tambores o algo)...

   No volver a ver en su blog comentarios de brujas malas, afilados como dardos e hirientes como dagas, pero al mismo tiempo, graciosos y originales, aunque no podemos impedir que escriba un tipo que mató al Minotauro a puñetazos, hasta ahí no llega nuestra osadía.

   Cojones, suicidarse es peor de lo que pensaba.

  

2 comentarios:

  1. Ya te digo que lo es: te hacen funcionario y, para más inri, el infierno son los demás. O sea que agua y ajo conmigo. Claro que lo de la bruja es una bendición, menos para los masoquistas.

    ResponderEliminar
  2. Las Brujas, en general, tienen su encanto. En el cine, la que no es guapa y sexy, te da alguna droga. EN EL CINE, repito.

    Por lo demás... prefiero hablar con el diablo antes que sólo.

    ResponderEliminar