miércoles, 27 de julio de 2011

Amy


   Ya han pasado... ¿dos siglos? no tanto, creo que un par de días, nada más. A mi es que ahora el tiempo me parece algo irreal. 

   Ya me lo creo, es verdad. Antes, ni me lo había planteado. Qué tonto, si era tan fácil de predecir: No ibas a durar mucho. Pero coño, ha sido muy poco. Muy poco, no me ha dado tiempo a adorarte, pero sí que me gustabas mucho, un soplo de... ¿soul? sí, es una bonita palabra. Me da igual que no sea exacta, Amy... cabrona... 

   Te has ido tan pronto... sin pensar en que un viejo rockero te escuchaba, cuando decías que no eras buena... una batería, un bajo y tu voz... claro que no eras buena ¿y quien quiere que canten las buenas? no eras guapa... bueno, sí lo eras, muy guapa... qué tontería, la más guapa... Amy... No quedan más cojones que seguir, pero no te has tirado el rollo, no deberías habernos tratado de esa manera tan cruel...







1 comentario: