jueves, 18 de agosto de 2011

Dedicado a Mazinger

Me fui a la puerta de un colegio con mi gabardina larga y elegí a una niña de unos siete años, muy guapa. Comprobé que iba sola y, cuando lo vi oportuno, me acerque y le chisté.
- ¡Eh, niña!
- ¿Qué quiere?
- Mira lo que tengo.
Me abrí la gabardina y le enseñé mi cuerpo desnudo con toda la herramienta al aire. Se empezó a reír.
- ¿De qué te ríes? - pregunté, ofendido
- Eres un guarro - contestó, sin dejar de reír
Saqué unos caramelos del bolsillo y se los ofrecí.
- Prefiero dinero ¿no tienes?
¡Vaya con la niña!
- Sí, toma - le di un billete de diez euros, que cogió con desgana - vente a mi casa - continué.
- Bueno, pero por diez euros no podré estar mucho rato.
Qué hija de puta la niña... qué puta, más bien.
- Luego te daré otro billete ¿vale?
- ¿de cincuenta?
- De veinte y vas que te matas.
- Bueno, vamos
Llegamos a mi casa y le ofrecí un refresco.
- Prefiero un cubata, si no te importa.
A mi ya nada me asustaba, le di lo que quería. A mitad del tercer cubata, estábamos follando como lobos y yo juraría que no era ni la primero ni la tercera vez que la niña lo hacía, qué maestría, qué movimientos... yo creo que debería tener por lo menos nueve años. O más.
En mitad de la segunda felación, nos interrumpió el estruendo de una patada contra la puerta, que se abrió con facilidad y unos gritos de unos tipos uniformados y armados hasta los dientes, los GEOS o los Hombres de Harrelson a algunos de esos. Me habían pillado, mierda, vaya papelón...
- ¡Quietos ahí, ni un solo movimiento!   
Qué dramáticos, si nos habíamos quedado congelados del todo...
Uno de los marcianos se dirigió a mi:
- ¿Te encuentras bien, chaval?
- ¿Qué?
- No te preocupes, estas a salvo. Has caído en manos de Nancy la Poney, un putón enano de treinta y siete años a la que le van los niños como tú. ¿Qué edad tienes?
- Vaya, que suerte. Tengo ocho añitos.
- Bueno, llamaremos a tus padres. Espera un momento aquí.
Cuando pude, me escabullí, no estaban pendientes de mi en ese momento porque yo no era peligroso. Menos mal, porque si llegan a descubrir que soy el famoso cura enano de Torrelodones, igual el Papa no me hubiese recibido con todos los honores, Dios aprieta pero no ahoga.
  

6 comentarios:

  1. jajaja, totalamente subrealista.... aunque peligroso post para los tiempos que corren....

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, me leéis dos, no hay peligro. :-)

    ResponderEliminar
  3. Si es que la pederastia ya no es lo que era. Hasta el Papa piensa que está mal y todo...

    ¿Mazinger?

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni puta idea de qué va lo de Mazinguer, aunque creo que me suena de algo (¿no tenía Parba un avatar de Mazinger?, ¿va con u o con sin?, buéh, creo que se me entiende higual), pero me ha encantado la historia. No hay nada más gracioso que provocar a los políticamente correctos para luego reírse de ellos de tan subnormales que son.

    ResponderEliminar
  5. Mazinger Z (creo que sin u) era un robot gigante de dibujos animados japoneses y sí, Parba tiene alguna foto o algo así.
    Hay páginas en Internet como Ratzinger Z y cosas así, es un chiste malo, pero tampoco voy a estar una hora escogiendo un nombre a un post de los míos.

    ResponderEliminar