viernes, 26 de agosto de 2011

Amor derecho

Nos pedimos un churrasco
En la Plaza de Castilla
- El churrasco daba asco
lo cambiamos por costillas -


Tu ibas vestida de blanco
Con zapatos verde pera
y con la foto de Franco
En medio de la cartera.


 Me llevaste a tu castillo
 En mitad de la avenida
 encendiste un cigarrillo
 y tomaste una bebida.


Tú te quitabas la ropa
yo entonaba en si bemol
tú te bebiste otra copa
 yo cantaba el caralsol.


Nos metimos en la cama
Y empezamos con el rollo
no te andaste por las ramas
con la bandera del pollo.


De lo que pasó después
tengo referencias vagas
solo sé que echamos tres
y que perdiste las bragas.


Y llegó el amanecer
y me tuve que marchar
porque eras la mujer
de Jose María Aznar.


(Pido perdón por el final, pero es que quería terminarlo ya y tengo sueño).

2 comentarios:

  1. Puedes cambiarlo por "de un tal Marichalar".

    Don José María Aznar López no se merece tal falta de respeto. Puso todo de su parte para que Irak fuera un país más... más... Fue presidente de Gobierno de España, que no es fácil. Bueno, tampoco difícil, viendo al actual prohombre.

    ¡Qué prosa más rimada la suya! Por cierto, ni una errata. Puede que dos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me mola mucho la Botella, pero es lo que ha salido, soy esclavo de las rimas.

    Bueno, hay algún error, sí, es que no sabía si se ponía "cara hal sol" "caracol" o como lo he `puesto.

    ResponderEliminar