jueves, 11 de agosto de 2011

Cosas del muro


La gente pone cosas entrañables en el muro, cosas de esas que deben llegar al corazón. La gente lo hace con buena intención, pero no puedo evitar pensar... cosas raras. Por ejemplo, lo que había hoy: 

DOY LA VIDA..., TAMBIEN MI ALMA..., MIS ENERGÍAS...,MIS ARRUGAS..., MIS CANAS..., MIS NOCHES SIN DORMIR, MIS DIAS SIN DESCANSAR,  MIS ERRORES, MIS ACIERTOS, DOY MI SANGRE POR ELLOS... POR VERLOS CRECER, FELICESSSSSSSSSS....Y DECIDIDOS A ENCARAR LA VIDA. ESTA ES LA SEMANA DE LOS HIJOS, PEGA ESTO EN TU MURO SI TENES HIJOS A LOS QUE AMAS, MAS QUE A TU PROPIA VIDA!!!!!!.... (y sin hijos también lo copio)

No critico la bondad y la ternura del mensaje (a pesar de estar escrito a voces, como cabreado). No es eso, pero...

Esa persona tiene canas, arrugas, no duerme, no descansa, comete errores, pierde sangre por sus hijos... y los educará en sus creencias, por lo que los hijos escribirán lo mismo algún día en el muro de las lamentaciones. Todo el mundo jodido y sufriendo por sus hijos. Entonces ¿quien disfruta de la vida?. Pues yo, que no tengo hijos. Hala, a joerse. 

4 comentarios:

  1. Es que algo tan sencillo como el criar a tus hijos hasta que se emancipen, se ha convertido en la mayoría de los casos en un sinvivir, en una inevitable historia de sangre, sudor y lágrimas.

    Para ser buen padre es necesario disfrutar de la vida o, al menos, poner todos los medios. Y cuando no se consigue, aceptarlo como que algo ha salido mal, para así poder bucar la forma de que no se repita. Vamos, que ser padre debería de ser un privilegio, no un derecho universal.

    Bah, ya está bien de decir chorradas, por muy buenas que sean.

    ResponderEliminar
  2. Sí, si me desdigo en lo de "bucar".

    Será mejor que deje comentar al resto, limitándome a leerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no comentas tú, que eres el único que lo hace, me voy a tener que dedicar a la halterofília o algo peor.

    ResponderEliminar