viernes, 24 de junio de 2011

Mi Terraza


      La casa (el piso) donde pasé los que considero los mejores años de mi vida está en Madrid. Mi madre vive allí, sola. Es muy mayor, pero quiere vivir así y en su casa no se puede vivir con ella, es incompatible con el bienestar. Cualquiera de mis hermanas la acogería gustosamente (tengo tres hermanas con sus respectivas familias), pero ella quiere vivir donde pueda mandar. Ahora no quiero tratar de eso, quiero hablar de la terraza.

     La casa tiene  una terraza enorme, que según las escrituras, mide lo mismo que la casa. No me refiero a las Sagradas Escrituras, ahí no creo que se mencione (no puedo asegurarlo). No sé, tal vez sean sesenta metros cuadrados, pero llevo oyendo desde niño eso de "tiene una terraza tan grande como la casa". 


     Allí y desde allí hice muchas fotos. Y me hicieron, claro. la primera no sé quien me la hizo, probablemente mi hermana mayor, pero el recuerdo es vago.

     La perra es un pastor alemán que se llamaba Zarza (dato que no le interesa probablemente a nadie, pero así ejercito la memoria).


                                               


                         Esa foto me la hicieron desde algún punto de aquí:





Y yo hice algunas fotos, la primera que os enseño es la foto más bonita que he visto en mi vida, sin ninguna duda. Las demás son un truño, pero las he parido yo de principio a fin. Por eso las quiero.






Por dos de sus lados se veían unas preciosas ruinas, de negocios muertos hace tiempo, aunque en algunas de las casas vivía gente todavía.













Siempre he sido un artista. Pero muy vago y con poca inspiración, tiene que haber de todo. Mirad, los niños andaban por aquí:

























1 comentario:

  1. Son PRECIOSAS las fotos. La de Raquel no veo que sea tan buena (te encantará por Raquel misma, fijo), pero la del sol entre las nubes y la última me flipan.

    ResponderEliminar