sábado, 25 de junio de 2011

Colombo





     Joder, vaya forma de despertar. La primera noticia del día, la primera que yo he visto, es que ha muerto Colombo. Ya, ya sé que el que ha muerto es un tal Peter Falk, cosa que lamento, pero  lo horrible es lo de Colombo. Es cierto que ya estaba muerto hace años, yo diría que en coma irreversible, pero siempre queda una esperanza, ya no.

     A Colombo empezaron a matarlo los pijos del CSI, con sus guantes de goma, sus botes, microscopios y esas zarandajas. 

     Colombo resolvía los casos mientras cascaba un huevo duro en el fémur de la víctima y allí no pasaba nada. Colombo tocaba las pruebas con sus dedazos y derramaba café sobre ellas. Colombo fumaba en todas partes, en hospitales, ascensores, museos... hoy sería un delincuente rechazado por la sociedad.

     Adiós, Colombo. Vayas donde vayas, mírales con tu ojo inquisidor, háblales con voz pausada y ronca, señálales con el dedo amarillento... 

     Yo creo que muchos de tus asesinos mataban sólo por conocerte. Yo les comprendo, haría lo mismo si pudiera, pero ya no me queda gente por matar.


5 comentarios:

  1. No había escuchado nada sobre ello.

    Por cierto, yo conozco a alguien que está deseando "espicharla".

    ResponderEliminar
  2. ¡Parba! ¿de quien hablas? ¿de ti? no me jodas, anda, no digas tonterías ¿vale?

    Y si no ¿de quién hablas?

    ResponderEliminar
  3. http://queco.blogspot.com/2011/06/el-ultimo-saludo-de-peter-falk.html

    ResponderEliminar
  4. http://www.google.es/imgres?q=gracias&hl=es&safe=off&sa=X&biw=1024&bih=649&tbm=isch&prmd=ivns&tbnid=u9Q7FTCR5lZXBM:&imgrefurl=http://merbondal.blogspot.com/2011/05/muchas-gracias-tods.html&docid=ShhHakuAJ4lgeM&w=350&h=352&ei=4CMuTvSwEs2y8QPLldF6&zoom=1

    ResponderEliminar
  5. Vaya puta mierda de link... en el gmail funciona.

    bueno, pone: ¡¡GRACIAS!! y un muñeco saludando

    ResponderEliminar